Instrumentos y canto
GUITARRA / BAJO. Clases personalizadas de 30min/semana

/static/user/novamusica/cursos/clases_guitarra_ni%C3%B1os_ni%C3%B1as_chiclana_cadiz_i2PLxzh.jpg

GUITARRA / BAJO. Clases personalizadas de 30min/semana

Es indudable la gran satisfacción que produce el aprenderse una canción, unos acordes… pero hay otros beneficios que se obtienen con la práctica de la guitarra.
La práctica de la guitarra mejora la capacidad intelectual y la agilidad mental. Son varios los científicos que han podido demostrar la cantidad de información que procesa el cerebro de un guitarrista cuando está tocando una canción: posición del cuerpo, colocación de las manos, notas, ritmos… Todo ello mejora notablemente las capacidades mentales, Aumento de la autoestima. Sentirse y verse capaz de aprenderse una canción con la guitarra refuerza la confianza en uno mismo aparte de generar gran satisfacción.Aumento de las relaciones sociales, sobretodo entre músicos jóvenes, quienes a menudo comparten su afición creando grupos, juntándose algunos amigos para tocar, etc.
Finalmente es una fuente inagotable de diversión. Tocar la guitarra es entretenido y divertido. En Nova música, puedes aprender guitarra clásica, guitarra acústica con un repertorio más moderno, guitarra eléctrica y bajo electrico. Somo centro rockschool. Infórmate para preparar tu exámen y obtener tu diploma oficial.

Horarios

Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
15:45
a
21:30
Cobro Recibo Cobro Recibo Cobro Recibo Cobro Recibo Cobro Recibo

Volver a Instrumentos y canto