Danza
BALLET 6 y 7 años

/static/user/novamusica/cursos/clases_de_ballet_chiclana_cadiz_6_y_7_a%C3%B1os_centro_nova_musica_k0S1ljI.jpg

BALLET 6 y 7 años

En Nova música ofrecemos una enseñanza de calidad y a la vez creamos un ambiente agradable que permite el desarrollo del alumnado en esta disciplina tan exigente y hermosa.

Todo ello en una sala acondicionada con buena iluminación, suelo de parquet, barras profesionales, equipo de sonido adecuado y una profesorado cualificado.

Solo será necesario que elijas tu ropa favorita para los ensayos compuesta de un maillot, medias y falda.

  • Preballet (de 4 a 7 años)

Es una iniciación al Ballet Clásico donde a través del juego, se introduce gradualmente al estudio de las primeras rutinas del ballet tales como suelo, barra, centro, diagonales, etc.

Los beneficios del Preballet a estas edades son múltiples, desde aprender la disciplina de la danza, desarrollar la musicalidad, el equilibrio la psicomotricidad, la espacialidad, la atención, el trabajo en grupo y la autoestima.

  • Ballet (a partir de 8 años)

La danza clásica es una forma de comunicación artística y de expresión de emociones, pensamientos, imágenes y estados de ánimo del ser humano. También es un medio para entretenerse divertirse y disfrutar con movimientos rítmicos del cuerpo.

El desarrollo de esta disciplina despierta la sensibilidad por actividades culturales y ayuda a perder el miedo escénico. Además, proporciona una correcta colocación y alineación de los segmentos del cuerpo, respiración natural relajada y armoniosa, reflejos rápidos y adecuados en el trabajo de coordinación, gran concentración para el dominio de todo el cuerpo, desarrollo de la flexibilidad así como el afianzamiento de la autoestima y la seguridad en sí mismos.

Horarios

Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
18:30
a
19:30
CURSO DE BALLET. Para niños/as de 6 y 7 años los Viernes a las 18:30.

Volver a Danza