Blog

PROTOCOLO COVID19

 

Hola a tod@s:

Antes que nada daros la bienvenida al nuevo curso 2020/21. Nos alegra muchísimo volver a veros por el centro. Habéis sido un gran apoyo estos meses atrás y lo seguís siendo a pesar de las cirscuntancias.¡Gracias!

Al alumnado de nuevo ingreso queremos decirle que en el momento en el cual se inscribe, forma parte de esta pequeña gran familia.

Informaros de que nuestro centro dispone de un plan de prevención elaborado por la empresa EUROPREVEN, la cual se encarga de velar por la seguridad de tod@s. Os adjunto la parte del protocolo dedicada al alumnado y medidas adoptadas por el profesorado. 

 

DESCARGA PULSANDO AQUÍ

Queremos aclarar que el protocolo está realizado atendiendo a las características específicas de nuestra escuela y está totalmente personalizado.

A modo de resumen y aclarando algunas dudas:

  • Uso Obligatorio de mascarillas a partir de 6 años.
  • Nuestro centro tiene un sistema de ventilación continua, aún asi, todos los días durante 15 minutos a mitad de jornada se abren puertas y ventanas
  • Cada profesor dispone de su aula.
  • La mayoría de las clases son individuales, por lo que nunca se llega al aforo máximo del local/m2 (siempre es muy inferior).
  • Los padres no entran en el centro
  • Secretaría online
  • Desifección de instrumento/sillas..etc en cada turno.
  • Las grupales tienen una aforo máximo de 10 niñ@s en Ballet e Iniciación Musical y 9 en Lenguaje Musical. En dichas asignaturas y por las caracterísitas de nuestra actividad con las medidas de protección por parte del profesorado y alumnado (uso de mascarilla) no es necesaria la distancia, no se realizarán actividades de contacto y en lenguaje musical por ejemplo, se dejará una silla vacía entre un alumno y otro. Son los llamados "Grupos de Convivencia"

Si queréis ver el centro, podéis solicitar a este email una cita, ya que durante la jornada de tarde, solo se permite la entrada al alumnado.

El plan de contigencia será actualizado cuando la empresa lo estime oportuno y en función de las nuevas instrucciones.

Un saludo

ZARA